966 895 061info@mendozacatering.com

Mendoza Colectividades colabora con los campamentos de verano en inglés de Inglaterra en Casa

Uno de los puntales básicos de un buen campamento de verano es la alimentación. Los alumnos necesitan de un menú completo, sabroso y nutritivo, que les dé la energía suficiente para disfrutar al máximo el campamento. De ahí surgió la fructífera relación entre Mendoza Colectividades e Inglaterra en Casa, con las especiales necesidades alimenticias de los jóvenes deportistas del campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC.

En el campus del Sunderland, los participantes deben estar en una buena forma física y mental para poder rendir al máximo. No solo llevan a cabo entrenamientos de alto nivel con profesionales de un equipo de la Premier League como el Sunderland, sino que dada su procedencia, lo tienen que hacer todo el tiempo en inglés. Los chicos y chicas del campus deben estar despiertos, ágiles, atentos y preparados para recibir instrucciones en un idioma que no es el suyo. Esto no es fácil, pero es precisamente lo que les va a ayudar a desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés. Y la alimentación es clave en este punto.

Es, además, uno de esos aspectos que cuando se hace bien goza de poco reconocimiento, pero es importante que los jóvenes deportistas hayan ingerido pasta, carne blanca, frutas, verduras y otros alimentos para rendir bien durante los largos días de entrenamientos y actividades.

Con menor exigencia física, pero con una intensidad similar, los otros campamentos en inglés de Inglaterra en Casa también necesitan tener a sus participantes bien alimentados y en plena forma.

En el campamento de inglés con familias británicas los alumnos se alojan con una familia angloparlante residente en la provincia de Alicante, mientras asisten a una summer school en la que reciben un curso de inglés intensivo. Es un programa muy completo y productivo, pero requiere que los alumnos vengan con ganas de participar y sumergirse en la lengua y cultura inglesas.

El campamento de inglés Charlie’s Farm, al igual que sus dos hermanos, se basa también en la inmersión en inglés, pero en un ambiente más tranquilo, en plena naturaleza. La granja escuela que acoge a los alumnos se convierte en una granja británica durante la primera quincena de julio. Un intenso programa de juegos y actividades complementa el aprendizaje adquirido en las clases de inglés diarias. Es una opción ideal para un primer contacto serio con el inglés o como una primera experiencia fuera de casa.

El verano es para disfrutar, para vivir nuevas experiencias, para conocer gente, para madurar, y hasta para aprender inglés. Nada mejor para desarrollar todo esto que hacerlo con un campamento como los de Inglaterra en Casa.

Categorías: Colectividades, Eventos

Comentarios cerrados.