966 895 061info@mendozacatering.com

Mendoza Catering

TRAYECTORIA DE MENDOZA CATERING

Mendoza Catering es una empresa familiar que se crea en 1981 en Alfaz del Pí. Años después, se inicia en el sector de comedores escolares como el de Alfaz del Pí o el Colegio Cooperativa Almedia de Callosa d’en Sarriá. Con el transcurso del tiempo el Hotel Mendoza se convirtió en MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA S.L. (MENDOZA CATERING) y ésta se consolidó como una empresa líder en su sector en la Marina Baixa, muchos son los clientes que aún hoy después de más de 20 años siguen fieles a nosotros. A medida que pasaba el tiempo nuestros clientes iban demandando nuevos servicios: buffets, camareros, cenas en casas particulares, bautizos, comuniones e incluso bodas. Vista la creciente demanda de este tipo de servicios que necesitaba de una infraestructura especializada para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, como ha sido siempre nuestra vocación, decidimos montar unas nuevas instalaciones especializadas en restauración diferida y catering, y así es como nace MENDOZA CATERING en la ubicación actual (Polígono Industrial La Alberca, C/ Benimantell, nº 21, 03530 – LA NUCIA).

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de Mendoza Catering han sido planificadas junto a los mejores especialistas de proyectos integrales de hostelería y no sólo siguen todas las pautas y normativas comunitarias en cuanto legislación higiénico – sanitaria para empresas de catering, sino que incluso nos hemos adelantado a dichas normativas con medios y medidas que ni siquiera son requeridas, pero que nosotros en el ánimo de poder ofrecer a nuestros clientes la más completa seguridad alimentaria hemos querido instaurar en nuestra empresa.

Conoce nuestra filosofía

1. Nuestro personal

Una empresa de hostelería con los mejores medios y con recursos humanos carentes de profesionalidad no sirve para nada; por ello MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA SL después de una cuidada selección de profesionales ha hecho una brigada no sólo con una capacitación profesional óptima, sino con una valía personal indiscutible.

2. Controles sanitarios

Mendoza Catering realiza auditorías sanitarias mensualmente a través de una reconocida empresa especialista en la materia que se encarga de tomar muestras de alimentos, de superficies de trabajo, de los suelos, del aire,… Esas muestras son analizadas en sus laboratorios para asegurar que la manipulación de los alimentos desde que las materias primas llegan a nuestras instalaciones hasta su transformación en los más exquisitos platos, es la adecuada.

3. Clientes satisfechos

Trabajamos para conseguir que cada evento sea único y para que cada cliente vea cubiertas sus expectativas. Nuestra meta es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Últimas Noticias

Taller del Olivo

octubre 2017 | Colectividades

Todo preparado para el primer taller del curso en el CEIP Sant Roc de Polop de la Marina ” TALLER DEL OLIVO”, donde nuestra compañera Belén enseña a nuestro peques de comedor como se obtiene el aceite de oliva que comen todos los días en el comedor.

MENDOZA COLECTIVIDADES APUESTA POR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

noviembre 2016 | Colectividades

En Mendoza Gastronomía Colectiva, S.L. apostamos por incluir en nuestros menús productos de cercanía y temporada. Este año estamos introduciendo, en la medida de lo posible, productos procedentes de la agricultura ecológica. Nuestro objetivo es aumentar la calidad de nuestros menús, y concienciar a los escolares y sus familias sobre los beneficios de estos productos para […]