fachada

MENDOZA CATERING CAREER

MENDOZA CATERING, es una empresa que se iniciaba en el año 1972 como el conocido HOTEL MENDOZA de Alfaz del Pí. Años después, en el año 1981 se inició en el sector de comedores escolares como el de Alfaz del Pí o el Colegio Cooperativa Almedia de Callosa d’en Sarriá. Con el transcurso del tiempo el Hotel Mendoza se convirtió en MENDOZA GASTRONOMIA COLECTIVA S.L. (CATERING MENDOZA) y ésta se consolidó como una empresa líder en su sector en la Marina Baixa, muchos son los clientes que aún hoy después de más de 20 años siguen fieles a nosotros.

A medida que pasaba el tiempo nuestros clientes iban demandando nuevos servicios: buffets, camareros, cenas en casas particulares, bautizos, comuniones e incluso bodas. Vista la creciente demanda de este tipo de servicios que necesitaba de una infraestructura especializada para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, como ha sido siempre nuestra vocación, decidimos montar unas nuevas instalaciones especializadas en restauración diferida y catering, y así es como nace MENDOZA CATERING en la ubicación actual (Polígono Industrial La Alberca, C/ Benimantell, nº 21, 03530 – LA NUCIA).

OUR FACILITIES

Click on image to enlarge

 

Las instalaciones de MENDOZA CATERING han sido planificadas junto a los mejores especialistas de proyectos integrales de hostelería y no sólo siguen todas las pautas y normativas comunitarias en cuanto legislación higiénico – sanitaria para empresas de catering, sino que incluso nos hemos adelantado a dichas normativas con medios y medidas que ni siquiera son requeridas, pero que nosotros en el ánimo de poder ofrecer a nuestros clientes la más completa seguridad alimentaria hemos querido instaurar en nuestra empresa.